pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


PASEO “LA ESTACIÓN”

Amplia convocatoria tuvo la Feria Emprendedora “Día de las Infancias”



Una gran cantidad de vecinos y vecinas de la ciudad, junto a sus pequeños, concurrieron a la Feria Emprendedora que es organizada por la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad, y que este último sábado estuvo dedicada a las infancias.

Como es habitual, esta tradicional feria se desarrolló en el Paseo “La Estación”, que se llenó de emprendedoras y artesanas que llevaron sus producciones, y en esta ocasión hubo una gran variedad de juguetes y artículos para niños y niñas. Además se realizaron juegos, entretenimientos e importantes sorteos y la presencia de la banda de música de la Municipalidad “Dardo Palma Parodi”.

Ana María Franco, emprendedora que se dedica a realizar hermosas artesanías que expone todos los primeros sábados del mes en la feria, comentó que sus trabajos consisten en bordados de toalla, pintura en tela, arpilleras, trabajando distintos colores y modelos para poder confeccionar individuales, manteles, caminos de mesa y carteras.

“La verdad, que tenemos muy buena respuesta de nuestros productos que son apreciados por los vecinos. Estamos felices por esta oportunidad que nos da la Municipalidad”, indicó.

Zamira Alcaraz se dedica a artesanías con piedras naturales, hilo encerado y materiales reciclados. “Hoy es mi primer día en esta hermosa feria, estoy muy contenta porque me va muy bien, la gente se acerca, conoce mis trabajos, es una oportunidad muy importante para nosotros que nos dedicamos a estas artesanías”.

La coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo, por su parte, se mostró muy feliz por la convocatoria que logró la Feria especial Día de las Infancias.

“Hemos tenido muy buena respuesta de los juegos para las niñas y niños, también destacar la presencia de la banda municipal que le pone alegría a esta feria, que hacemos con mucho cariño todos los primeros sábados del mes”.

Comentó además que “estamos sumando a las y los egresados de la Escuela de Artes y Oficios que traen sus trabajos para ponerlos a consideración de las vecinas y vecinos, y eso nos da mucho orgullo y satisfacción”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer