pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

14 ° C Clima

Logo Editorial


Liga

Hizo la diferencia y ascendió



Avellaneda se quedó ayer con el primer ascenso a la Primera División del fútbol formoseño, luego de registrarse algunos resultados que sirvieron para cerrar la Zona A del reducido del Torneo Anual de la categoría B

Por cómo venía la mano, todo estaba entre Avellaneda y Domingo Savio, con lo cual había que saber repartir bien la atención. Y fue así que los caminos indicaron que había que pasar por el estadio “Don Antonio Romero” para ver al primero de éstos y por cancha del club Chacra 8 para seguir al “granate”.

En la sede ubicada en la avenida Gutnisky, Avellaneda se cruzó con Atlético Rivadavia y el resultado fue empate 1 a 1, por lo tanto era cuestión de estar atento a lo que pasaba en el barrio San Miguel.

Allí, Estudiantes le facilitó todo al elenco del sur de la ciudad al superar a Savio por 5 a 0 y entonces no hubo más que desatar el festejo por el ascenso a la categoría superior.

Avellaneda terminó de esta manera como ganador de la Zona A del reducido con un total de 5 puntos, seguido por Rivadavia y el mismo Domingo Savio con 4, mientras que el equipo del barrio San Francisco llegó a 3.

La alegría se instaló en todo Avellaneda y sus seguidores, y ahora habrá que esperar lo que sucede con la Zona B, donde todo está en veremos producto de una cuestión que está en el Tribunal de Penas.

Por lo pronto, Villa Jardín suma cuatro puntos, San Agustín y Katrina están con tres y Estrellas de Laishí tiene uno. Se esperan novedades en la semana para saber cómo sigue esta parte de la historia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer