pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


POLÍTICA

Se realiza hoy la sesión ordinaria del Congreso Provincial del PJ



La Mesa Directiva Provincial del Partido Justicialista Distrito Formosa convocó a sesión ordinaria constitutiva del Congreso Provincial para hoy a las 10 horas, en el estadio Centenario, ubicado en la calle Fontana 1335 de la ciudad de Formosa.

Previamente, el doctor Armando Felipe Cabrera, secretario general de la Mesa Directiva Provincial del PJ Formosa, había indicado que este lunes 8 “sesionó la Mesa Directiva, a requerimiento del presidente del partido, el doctor Gildo Insfrán, por renovación de mandatos de las autoridades partidarias, y se ha dispuesto la reunión del congreso constitutivo ordinario para este domingo 14 a las 10 horas en el estadio Centenario”.

En ese marco, se precisó que se abordarán los distintos tópicos para que quede normalizado el partido, o sea la designación de las autoridades permanentes que debe tener el Congreso Provincial.

De acuerdo al orden del día, los temas a tratarse serán: comisión de poderes, designación de los miembros de la Mesa Directiva del Congreso del Partido Justicialista, luego del Tribunal de Disciplina, la Junta Electoral y los apoderados.

Tras ello, se concretará la aprobación de la memoria y el balance del ejercicio pendientes de aprobación del PJ, como así también de las rendiciones de los fondos de campaña pendientes de aprobación, y la designación de los congresales nacionales por el Partido Justicialista Distrito Formosa, conforme artículo 45 de la COP.

Por último, se declarará la necesidad de la reforma de la carta orgánica, conforme artículo 44 inciso “rr”; la reforma de la carta orgánica y temas varios.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer