pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

18 ° C Clima

Logo Editorial


NUEVO CASO

Estafa en Pirané: le clonaron el chip de su celular y le vaciaron su cuenta bancaria

La víctima había cobrado el ProCreAr para construir su casa y se quedó sin nada



Una mujer denunció que fue víctima de una nueva modalidad de estafa: le clonaron el chip de su celular y le vaciaron su cuenta bancaria. Ni la compañía de teléfono ni el banco le dan respuestas. Ella cobró el ProCreAr para construir su casa, fue víctima de un ciberdelito y se quedó sin nada. Personal de la Sección de Delitos Económicos de la Policía investiga lo ocurrido.

Una nueva modalidad de fraude o estafa se está dando en estos últimos días en Formosa y ya son varias las personas damnificadas por esta maniobra que terminan desbalijando cuentas bancarias o solicitando préstamos de sumas importantes de dinero, afectando a sus víctimas.

La Sección Delitos Económicos del Departamento Informaciones Policiales intervino ya en estos últimos días en varios casos de fraude o estafa que se dan a través de la suplantación de la identidad del titular de la tarjeta SIM o el chip del teléfono celular.

La fuerza provincial explicó a esta Corresponsalía de La Mañana que “estos delincuentes buscan acceder a un nuevo chip o tarjeta SIM de la línea telefónica de su víctima, porque además del número del celular, la tarjeta tiene numerosa información”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer