pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


REGALOS

Jugueterías esperan repuntar las ventas en el Mes de las Infancias

Por el momento, la demanda no es la esperada sino que está estancada. Hay productos para todos los bolsillos



Con la interminable discusión de si la fiesta antes conocida como Día del Niño es el primero o el tercer domingo de este mes, los comercios optan por agasajar durante todo agosto a los más chicos, bajo el concepto del Mes de las Infancias.

Para Elizabeth, responsable de la juguetería Dulce Hogar, la celebración es el tercer domingo. Por eso espera que durante estos días se produzca un repunte en las ventas, que hasta el momento son menos de las esperadas.

Contó que normalmente, las ventas comienzan en las vacaciones de julio, cuando los propios niños van con sus padres y eligen los juguetes. Sin embargo, este año “la crisis se siente”, dijo, y la demanda todavía es baja.

Para alentar la demanda, el comercio consultado tiene ofertas y continúa con los planes con tarjetas de crédito con Ahora 12 y otras promociones de este tipo.

La comerciante comentó además que en la mayor parte del país también se festeja el tercer domingo de agosto, por lo que siguen llegando juguetes al negocio para atender las posibles demandas.

Productos

Respecto de qué pide la clientela, Elizabeth contó que algunas familias aprovechan para armar la habitación de los chicos con muebles especiales. Después, claro, están los juguetes, que se pueden conseguir desde $ 390 pesos (un squeezy, para estrujar o estirar con la mano) hasta $ 20.000.

Para las nenas siguen vigentes las muñequitas LOL y los productos de la película “Frozen”, a los que se suma todo lo relacionado a la película “Encanto”. Los más pequeños elijen los peluches de “La Granja de Zenón”. Hay juegos y juguetes didácticos.

Iniciativa solidaria

Además de las ventas para el Día de las Infancias, Dulce Hogar inició una actividad solidaria: en los locales se hacen presentes personajes queridos por los chicos, para invitarlos a colaborar con juguetes para los niños del EJI N° 21 del barrio Namqom.

El viernes 19, de 18.30 a 19.30, esta actividad se desarrollará en el local de Dulce Hogar de España 171.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer