pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Augusto Parmetler asistió a la asunción del nuevo rector organizador de la Universidad Provincial de Laguna Blanca

El acto se realizó en Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador de la provincia, Gildo Insfrán



En Casa de Gobierno, en horas de la tarde de este viernes 12 de agosto, fue puesto en funciones el Dr. Enrique Javier Morales, quien es docente de la UNaF, como nuevo rector organizador de la Universidad Provincial de Laguna Blanca. Dicha ceremonia fue presidida por el gobernador Gildo Insfrán y a la misma asistió el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler.

Al respecto, el titular de la UNaF destacó: “Nace una nueva esperanza por la cantidad de alumnos formoseños que requieren de títulos superiores y la profesionalización de todo lo que es el desarrollo de la provincia de Formosa. Realmente es el momento justo para la Universidad Provincial porque Formosa está muy próxima a un despegue muy importante en cuanto a sus políticas y su desarrollo productivo”.

“Esto indica cuáles son las políticas esenciales para la provincia, sobre todo en materia de educación superior, que sin ninguna duda va a traer una mayor profesionalidad a todas las actividades que se desarrollen en el territorio. Esto significa que no solamente las carreras de grado deberán estar, sino todas las posibles, como escuelas profesionales y oficios. Todo puede estar nucleado en la Universidad, atendiendo a las necesidades de nuestra provincia”, celebró.

“Altamente beneficiosa”

“Es el broche de una política y una muy buena gestión de nuestro Sr. Gobernador, un modelo de políticas y de desarrollo social que realmente, a pesar de todas las dificultades que pudiéramos tener, indica una acción para nosotros altamente beneficiosa. La UNaF estará acompañando sin ninguna duda”, resaltó y ponderó que “Morales es un docente de nuestra Universidad, así que todo el apoyo y el cariño que pueda necesitar para salir adelante en este emprendimiento”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer