pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


MODA

El 18 de septiembre se realizará un desfile para difundir a artistas locales

El evento se desarrollará de 17 a 23 horas en el Salón Alesa y luego seguirá con un aftershow abierto a todos los que quieran unirse. El objetivo es visibilizar y promover las creaciones de artistas formoseños a través de la pasarela



El diseñador Maximiliano Cazal comentó a La Mañana que el jueves 18 de septiembre se realizará en el Salón Alesa de la ciudad, de 17 a 23 horas, un desfile de moda “con performance”, para difundir la labor de artistas de la provincia de Formosa.

A su vez, Cazal dijo que la finalidad del evento es “brindar una plataforma” para que diseñadores y diseñadoras de Formosa “puedan expresar su arte”, en el marco de un proyecto social llamado “The Chaos Proyect”, que surgió de “la necesidad de contar, a través de la moda, las historias de personas de la calle, que fueron rechazadas por la sociedad y que se transformaron, hasta llegar a su empoderamiento”.

“Queremos que los diseñadores locales, a través de la vestimenta y de la ‘performance’, puedan contar sus historias. La idea es generar un poco de ‘caos’ en la recepción de la gente, para que el concepto ‘choque y haga ruido’”, agregó.

También, Cazal precisó que la moda que se exhibirá será “streetwear”, “moda urbana”, y que tendrá “un toque de punk, de alternativo”, por lo cual aclaró que está abierta la convocatoria a todos aquellos modelos, artistas y diseñadores locales que quieran participar del desfile; y mencionó que se puede obtener mayor información sobre el evento a través de las cuentas de Instagram de “The Chaos Proyect” y de Maximiliano Cazal (“@maxicazal5”).

“Queremos darles un lugar a aquellos diseñadores y marcas que no tienen un espacio que les permita expresarse, porque no ‘encajan’ en el concepto de ‘desfile normativo convencional’”, manifestó Maximiliano Cazal.

Para poder participar, deberán inscribirse en la web www.thechaosproyect.com.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer