pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Festejo: el CEC Formosa organiza sorteos por el Día de las Infancias

Para participar, los afiliados y las afiliadas deben concurrir a la sede del gremio mercantil



El Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa celebrará el Día de las Infancias, con un festejo virtual donde se sortearán bicicletas, monopatines y pata patas, destinados a hijos e hijas de afiliados y afiliadas de capital, Pirané y El Colorado.

El evento será transmitido vía Facebook live, el próximo domingo 21 de agosto, a partir de las 10, a través de la fan page: https://www.facebook.com/ligamercantil.futsal.5.

Para participar, los afiliados y las afiliadas deben concurrir a la sede del gremio mercantil, sita en San Martín 1244, de lunes a viernes, en el horario de 08.30 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, siendo el único requisito la presentación del último recibo de sueldo y copia del DNI del niño/a hasta 10 años.

El titular del CEC-Formosa, Aníbal Alarcón, destacó que “por tercer año consecutivo, a raíz de la pandemia y gracias a la tecnología, concretaremos una vez más esta celebración tan esperada por la familia mercantil”.

Destacó que “el único propósito que tenemos hoy en día es poder retribuirles a los afiliados y afiliadas todo el respaldo que nos transmiten a diario, especialmente en este momento que necesitamos estar más unidos y organizados que nunca”.

“Hay un compromiso permanente de nuestra parte de acompañarlos y compartir como en este caso: un momento de felicidad, especialmente en estos tiempos de crisis, no sólo económica, sino también sanitaria que tanta incertidumbre generan. Somos un gremio que está presente, tanto en las ocasiones especiales, pero principalmente las 24 horas de los 365 días del año”, puntualizó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer