pixel facebook
Domingo 25 de Septiembre de 2022

29 ° C Clima

Logo Editorial


Caffa: "la obra de defensa de costa se encuentra en un 40% de avance"



En el marco de las actividades que se desarrollaron en el barrio San Agustín, el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), detalló el porcentaje del avance de obras que se llevan adelante en el Paseo Costanero como también comentó sobre las demás acciones ejecutadas en la provincia.

El ingeniero Javier Caffa comentó al móvil de La Mañaña de los Sábados que en cuanto a las obras de la defensa de las costas en el Paseo Sostanero se encuentra en un 40% de avance y cuenta con un plazo de ejecución de 10 meses.

"El nivel del río nos permitió hacer la defensa de costa en la zona comprendida entre las calles Uriburu y Fotheringham", resaltó y agregó: "estamos realizando la defundación, los cabezales de hormigón para lo que será la fundacion del futuro muro de sostenimiento para la defensa de costa de la Ciudad".

También mencionó que en la zona del puente de la Ribereña y Maradona "se procedió a intervenir en forma rápida para el relleno de las cabeceras por el asentamiento de loza de proximación que se daba en el puente".

Otras obras

Seguidamente, fue consultado por otras obras que se ejecutan en la provincia a las que mencionó que "tenemos una infinidad de obras por las rutas provinciales, nacionales y en los barrios" y detalló: "estamos avanzando en lo que hace al puente elevado sobre la Av. Kirchner, la duplicación de la ruta y la Autovía en la Rotonda de Virgen del Carmen que viene a muy buen ritmo de avance".

"Tenemos trabajos sobre la pavimentación de la Ruta Provincial 23 y la 32", destacó y para cerrar, resaltó que el buen ritmo de ejecución que se aplica en la provincia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer