pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobernador anunció la creación de la Facultad de Medicina y la apertura de la Licenciatura en Enfermería



Gildo Insfrán



El gobernador Gildo Insfrán anunció la creación de la Facultad de Medicina y la apertura de la Licenciatura en Enfermería como parte de la concreción de la Universidad Provincial de Laguna Blanca.

En el marco del operativo Por Nuestra Gente Todo, el gobernador celebró la designación del abogado Enrique Morales como rector: "Ayer fue un día muy especial para todos los formoseños, vamos pasito a pasito completando y dándole forma a esa casa de Altos Estudios que es la Universidad Provincial de Formosa con asiento en Laguna Blanca. Ayer nombrabámos al Rector de nuestra Universidad con un curriculum excepcional, formoseño, hijo de formoseños, joven".

En esta misma línea, continuó: "Ahora vengo a anunciarles que se creará la Facultad de Medicina y la licenciatura en Enfermería. Estamos haciendo la gestión para que estos títulos tengan validez nacional. Lo vamos a lograr. Muchos de ustedes van a tener que ir a mi pueblo".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer