pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Detienen a una mujer que ofrecía a la venta productos de Fontex



La Policía detuvo a una mujer que ofrecía a la venta en Facebook prendas de Fontex, cuya comercialización está prohibida, teniendo en cuenta que sus productos sólo se entregan a organismos del Estado provincial en forma exclusiva.

Autoridades del Programa de Desarrollo Productivo Industrial del Sector Textil (Fontex) denunciaron el jueves en el Departamento Informaciones, Sección Robos y Hurtos, el faltante de productos en stock para la entrega a distintos organismos del Estado provincial. También expresaron que a través de una persona, tomaron conocimiento que en la red social Facebook publicaron productos confeccionados por Fontex para la venta, cuya comercialización está prohibida.

Al ver los productos de la firma a la venta, los que reconocieron porque poseen una etiqueta característica, se contactaron a través del Facebook. Una mujer respondió y brindó un número de celular para que se contacte vía WhatsApp, y que, si querían adquirir algunos de los productos publicados, se acerquen a una vivienda del barrio San Isidro Labrador (ex-La Negrita) de esta ciudad.

Todos estos datos fueron aportados al juez de Instrucción y Correccional Nº 3 de la Primera Circunscripción Judicial, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para el inmueble.

Allanamiento

La medida judicial se realizó ayer en la vivienda del barrio San Isidro Labrador, donde se secuestró un pantalón, dos camisas de trabajo, dos guardapolvos blancos y un ambo hospitalario color azul, todos con la etiqueta de “Fontex Textiles Formoseños”. Ante el hallazgo, se detuvo a una mujer de 28 años sindicada como la persona con quien se contactaron para realizar la venta de los productos. También se secuestró su celular a los fines periciales.

Todo fue puesto a disposición de la Justicia, quedando el caso totalmente esclarecido.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer