pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


RESPUESTA A RECLAMOS DE VECINOS

Vialidad Provincial encaró los trabajos de reparación en los puentes de las avenidas Ribereña y Maradona

Se trata de dos arterias importantes que comunican los barrios del norte de la ciudad con el centro



En la mañana del jueves, la Dirección de Vialidad Provincial inició las tareas de refacción y mantenimiento en los puentes de las avenidas Ribereña y Maradona, sobre el riacho Formosa.

En las últimas semanas, vecinos de diferentes barrios del Circuito Cinco hicieron llegar sus reclamos por el estado en que se encontraban las cabeceras de los puentes sobre el riacho Formosa que tienen esas dos avenidas de intensa circulación diaria.

En este sentido, en diálogo con La Mañana, un trabajador de la DPV comentó las tareas que se están realizando desde la mañana del jueves para las reparaciones.

“Estamos con media calzada habilitada, dejando en condiciones, en primer lugar la avenida Maradona y desde esta mañana (por ayer) estamos en horario corrido aquí en la avenida Ribereña, donde se hace un trabajo de nivelación. Se carga material asfáltico, se comprueban las dimensiones de los desniveles y se realiza un trabajo de emparejado de ambas arterias con el puente”, explicó.

En ese mismo orden, señaló que los trabajos continuaron durante la tarde de este viernes, en sentido de circulación hacia los barrios del sector norte de la ciudad, estando habilitada media calzada hasta la finalización de las tareas.

Las avenidas Ribereña y Maradona son las vías más utilizadas por los vecinos del Circuito Cinco, que se conectan con el casco céntrico. En ese marco, fueron insistentes los reclamos a este medio de los que la transitan diariamente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer