pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


SALUD

En la Plaza San Martín, el Hospital la Madre y el Niño realiza una colecta de sangre e instan a sumarse a la donación

Los interesados podrán acercarse por la mañana y tarde.



En el marco del aniversario del Hospital la Madre y el Niño realizan una campaña de concientización y colecta de sangre.

La hematóloga infantil, Marcela Corrales comentó al móvil de La Mañana en Vivo que “estamos realizando una colecta de sangre a partir de 9 a 12 en el marco del festejo por el aniversario del Hospital” y “por la tarde desde 16 a 18 realizaremos una promoción voluntaria sobre la donación”.

A su vez, indicó que los requisitos para quienes quieran donar son: ser mayores de 18 años, tener como mínimo 50 kg y en el caso de poseer tatuajes y piercing debe haber pasado un año de su realización.

“Por cada donante podemos salvar cuatro vidas”, sostuvo la profesional de la salud e incentivó a la sociedad a donar de manera periódica y no solo en casos de emergencia.

Finalmente, adelantó que en los próximos días realizarán colectar en diferentes puntos de la Ciudad.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer