pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

19 ° C Clima

Logo Editorial


Una pareja que vendía objetos robados fue detenida por efectivos policiales



CLORINDA - Una mujer de 24 años y un hombre de 31, ofrecían en venta objetos robados del interior de una casa del barrio Libertad de Clorinda y fueron detenidos por la Policía. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Personal de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” (COSIV) tomaron conocimiento del hecho durante la jornada del martes último, cuando un hombre de 30 años se presentó en la sede policial y denunció que esa tarde, personas desconocidas habían ingresado a su inmueble ubicado en calle Libertad al 800, que no contaba con sistema de seguridad.

Comentó que le robaron una caja de herramientas que en su interior contaba con gran cantidad de elementos de trabajo, por la suma de unos 50.000 pesos.

Inmediatamente, los policías iniciaron una causa judicial por el delito “hurto”, con intervención del Juzgado de la Segunda Circunscripción Judicial, y solicitaron colaboración a las demás dependencias policiales para esclarecer el hecho.

En forma rápida, los integrantes del Comando Radioeléctrico de la segunda ciudad tomaron intervención y gracias a la participación ciudadana detectaron a una mujer y a un hombre de 24 y 31 años respectivamente, con las herramientas denunciadas como robadas, justo en el momento en el que las ofrecían en venta.

Ante esta maniobra, los efectivos procedieron al secuestro de los elementos y a la detención de la pareja, por lo que todo se trasladó hasta la sede policial y quedó a disposición de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer