pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Agustín Rossi habló por primera vez tras su conflicto para renovar contrato en Boca Juniors

El arquero salió a saludar a los hinchas en la previa de Copa Argentina, desmintió una pelea con su representante y aclaró: “Voy a tener respeto por la institución que me da trabajo”



Agustín Rossi se transformó en un personaje central de un Boca Juniors que padeció una crisis en los últimos días. El club que tiene como figura dirigencial preponderante a Juan Román Riquelme atravesó malos resultados en el torneo local que se conjugaron con el conflicto para renovar el contrato del arquero, que finalmente quedará libre una vez que caduque su vínculo actual.

Si bien su representante habló en distintos medios dando a conocer detalles que crisparon el panorama con la dirigencia, el guardametas xeneize había mantenido el silencio hasta este miércoles: decidió salir a saludar a los hinchas de Boca que aguardaban en la puerta del hotel en Salta a horas del choque por Copa Argentina ante Agropecuario.

Después de ese sugestivo gesto con los simpatizantes, que encabezó en soledad sin la compañía de sus compañeros, Rossi respondió algunas preguntas de los periodistas que estaban apostados en ese sector. “Es increíble el apoyo de la gente. Es una alegría para la gente estar acá y que estemos nosotros cerca. Cada vez que vamos a una provincia del Interior el cariño que recibimos es importante y lo que genera Boca aún más. Espero que la gente esté contenta”, dijo sobre el aliento que recibió de la gente en medio del conflicto con la entidad.

“El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido con el hincha de Boca, con la gente de cada provincia, incluyendo también la gente de Buenos Aires, hay que estar muy feliz con eso”, agregó.

Desde Boca ya dieron por cerradas las negociaciones para extender su contrato y decidieron fichar a Sergio Chiquito Romero para cubrir el hueco que quedará ante su salida. Rossi aclaró que no cambiará su postura: “Vivo esto con tranquilidad, con profesionalismo y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar. Muy feliz con eso”.

Rossi aseguró que decidió bajar a saludar a la gente porque estaba hablando con su pareja quien le contó “un poco la situación” que había en la puerta del lugar de concentración. “Es bueno darle una alegría a la gente”, insistió. Después del gran conflicto que se generó, se rumoreó que había decidido romper la relación con su representante Miguel González, algo que el futbolista de 26 años se encargó de desmentir: “No. Nada que ver, nada que ver, sigo con él y no va a cambiar”. Y aclaró: “Cuando me toque atajar voy a estar, como debe ser”.

El entrenador Hugo Ibarra decidió que Javier García será titular en el choque contra el Sojero de la Copa Argentina, respetando que el arquero habitualmente suplente había sido inicialmente el elegido para cubrir los tres palos en este certamen. Si no hay cambios de último momento, Rossi volverá a ocupar el arco Xeneize el próximo domingo 14 de agosto en el Cilindro de Avellaneda en el choque ante Racing correspondiente a la 13ª fecha de la Liga Profesional.

Después de ese compromiso, se espera que Romero empiece a hacerse cargo del arco de Boca aunque no hay precisiones sobre si saltará a la titularidad inmediatamente en la fecha entre semana contra Rosario Central en la Bombonera del miércoles 17 de agosto o si tendrá su estreno en la 15ª jornada que se desarrollará el domingo 21 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer