pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


SERÁ EL 18 DE AGOSTO

Estudiantes formoseños se preparan para competir en la instancia provincial de las Olimpiadas de Matemáticas

Alumnos de Primaria y primer año del Secundario competirán en Las Lomitas.



Tras la vuelta a la presencialidad en el ámbito educativo, casi 90 alumnos competirán en la estancia provincial de las olimpiadas de matemáticas a realizarse el 18 de agosto en Las Lomitas. Los ganadores participarán de la etapa regional.

La secretaria regional de las Olimpiadas Matemáticas Argentina, Laura Coronel dijo a La Mañana en Vivo que “desde 1968 realizamos estas competencias y cada año renovamos nuestro compromiso con las matemáticas” y “este año superamos los números de participantes del 2019”.

También resaltó la participación de estudiantes de varias localidades del interior.

En cuanto a la instancia provincial, detalló que “competirán alumnos de la Primaria y del primer año de Secundaria en Las Lomitas el 18 de agosto con un total de 85 alumnos seleccionados”. “Estos alumnos previamente pasaron las etapas zonales y interescolares”, agregó.

A su vez, detalló que “el 25 de agosto será la etapa el regional y el resultado los habilita para el escenario nacional a darse en La Falda, Córdoba en noviembre”.

Para concluir, la docente destacó la participación y el entusiasmo de los alumnos por concursar en cada una de las etapas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer