pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


NUEVO COORDINADOR

Rubén Casco asumió al frente del Instituto PAIPPA, en reemplazo de Carlos Sotelo



En las instalaciones del Instituto de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA) se llevó a cabo ayer un acto donde asumió como nuevo coordinador ejecutivo del organismo el médico veterinario Rubén Casco.

El acto fue encabezado por el ministro de la Producción y Ambiente, ingeniero Alejandro García, quien estuvo acompañado por autoridades de la cartera y personal de la institución mencionada.

En ese marco, tras desearle éxitos en la nueva gestión al doctor Casco, se puso de resalto que todas las instituciones que conforman la Comunidad Rural Organizada (CRO) proseguirán trabajando de manera conjunta para afianzar el desarrollo productivo de Formosa.

“Es una persona muy comprometida y de trabajo permanente en el Modelo Formoseño, con vasta experiencia en la función pública y en el trabajo militante de estar con la gente y los productores”, dijo el ministro Alejandro García al referirse a Casco.

Asimismo, hizo hincapié en que llevar adelante esta institución tan importante del modelo productivo formoseño “es un gran desafío”, añadiendo que “el compromiso es trabajar de manera conjunta entre el Ministerio de la Producción y el Instituto PAIPPA, con el único objetivo de que el pequeño productor se quede en la chacra, viva mejor junto a su familia y se fortalezca la producción diversificada”.

Subrayó que se trabaja en fortalecer la producción primaria y que todos los productos de los paipperos lleguen a los consumidores de la mejor forma, con alimentos sanos y de manera directa.

También valoró el trabajo desplegado por Carlos Sotelo, a cargo de esta institución durante 11 años, “siendo una persona con trayectoria intachable y conocedor del sector productivo”.

Por su parte, el flamante administrador del Instituto PAIPPA, Rubén Casco, agradeció al gobernador Insfrán por este nombramiento y desafío profesional.

“Habrá continuidad de programas, habrá unidad y trabajaremos frente a frente con el Ministerio de la Producción y Ambiente, organismo del cual dependemos. Con el aval del ministro del área, Alejandro García, esta institución trabajará codo a codo con el pequeño productor formoseño”, anticipó.

Casco, quien hasta su nombramiento se desempeñaba como director de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción y Ambiente, señaló que continuarán con un relevamiento de pequeños productores que habían iniciado desde ese organismo, en pos de orientar las políticas públicas destinadas a su fortalecimiento.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer