pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


INSEGURIDAD

Dos hombres robaron el celular a una anciana y fueron detenidos por la Policía

La víctima tiene 70 años. El hecho ocurrió en el Bº Fontana de esta ciudad



La Policía detuvo a dos sujetos, secuestró una moto y recuperó el celular que le habían robado a una mujer de 70 años. Además, inspectores de la Dirección de Bromatología de la Comuna clausuraron un comercio del microcentro por falta de habilitación, donde los sospechosos habían dejado el equipo de comunicación.

El lunes último, alrededor de las 15.30, los efectivos de la Sección Motorizada Alacrán que recorrían el Bº Fontana de esta ciudad fueron alertados de un robo. Al llegar a la calle Freitas, entre Maipú y Pringles, una mujer de 70 años se acercó y les comentó que momentos antes había sido abordada por dos sujetos que se desplazaban en una moto de gran cilindrada, quienes, sin mediar palabras, le robaron su celular y se dieron a la fuga.

Ante ello, los policías se abocaron a la investigación, recolección de datos y testimonios de vecinos. A través de la participación ciudadana, a las pocas horas, los efectivos se trasladaron hasta el Bº 2 de Abril, donde detuvieron a dos sujetos de 18 y 21 años, ambos sindicados como responsables del robo.

También se secuestró la moto que habrían utilizado y otros elementos de interés.

En la continuidad de la investigación, llegaron hasta un local comercial ubicado en zona del “Mercadito Paraguayo”, sobre calle Belgrano al 1.000, donde los sujetos dejaron el celular para que, a través de distintas maniobras, pueda volver a ser utilizado. La Policía secuestró el teléfono y, con la colaboración de inspectores de Bromatología Municipal, el local fue clausurado por no contar con habilitación.

Secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial y se les notificó de la causa judicial en trámite, permaneciendo alojados a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer