pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Kickboxing

Vicente sigue dando batalla



Un contundente triunfo obtuvo Enzo Vicente en Posadas en el evento de kickboxing “Continúa la Batalla”. En septiembre irá por un título argentino.

Cuatro representantes de la Academia Juan Vicente participaron en el prestigioso evento de Kickboxing “Continúa la Batalla”, en esta ocasión en la ciudad de Posadas, Misiones. Brian Encina y Enzo Galeano ganaron por decisión unánime, Cristian Saucedo por nocaut técnico y Enzo Vicente por nocaut en una pelea internacional contra un rival muy fuerte y experimentado.

Del festival participaron deportistas de Paraguay, Brasil y de las provincias argentinas de Buenos Aires, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. Fue organizado por el profesor Paolo Galarza y fiscalizado por la Federación Argentina de Kickboxing.

Enzo Vicente ganó con un espectacular nocaut a los 30 segundos del segundo asalto y dejó tan buena impresión que tendrá la posibilidad de pelear por un título argentino el 10 de septiembre en la sede del club porteño Huracán.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer