pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


TRAS EL RECESO POR FUMIGACIÓN

El Museo Ferroviario prepara actividades dedicadas a la infancia



El Museo Ferroviario abrió sus puertas al público en general tras unos días de receso por mantenimientos edilicios y fumigación, y vuelve con propuestas muy novedosas y actividades direccionadas a ofrecer un agasajo a los más pequeños durante este Mes de la Infancia.

La coordinadora del Museo, Graciela Cuyé, adelantó que se apunta a lograr una mayor convocatoria de niños y niñas, estableciendo una estrategia que los acerque a conocer mejor el Museo y la historia de nuestra cultura y la identidad del pueblo formoseño.

“Las puertas del Museo están abiertas para todo el público que lo quiera visitar”, y recordó que durante todo el mes se seguirá manejando el horario de 8 a 12 y de 15 a 19, durante los días hábiles, mientras que los fines de semana las puertas están abiertas de 15 a 20 horas.

Adelantó que ya se han puesto en marcha los preparativos dirigidos a festejar el Día de las Infancias, que contará con “una chocolateada, juegos y los tradicionales recorridos por el Museo con la correspondiente explicación de cada una de las piezas históricas con las que se cuenta”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer