pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


TRAS LOS RECLAMOS

Se presentó un proyecto para que Clorinda vuelva a contar con el servicio de taller de RTO móvil

Ayer el documento entró en comisión y espera su tratamiento.



Ante la ausencia de oficinas móviles que presten el servicio de RTO en Clorinda, ayer en el Concejo Deliberante durante la sesión ordinaria ingresó el proyecto que solicita contar con respuestas para que las atenciones vuelvan a funcionar en la localidad. El mismo pasó a comisión y se espera su tratamiento.

El presidente del Concejo de Clorinda, Abraham Skierkier, indicó que “el proyecto pasó a Comisión y esperamos su tratamiento”.
A su vez, recordó que antes de la pandemia los clorindenses podían realizar sus trámites en el equipo móvil que se quedaba una semana pero “desde ese momento que no contamos con el servicio” y “por eso pedimos que el camión venga mensualmente a la Ciudad porque esto es un beneficio para todos los vecinos de diferentes localidades que viven por la Ruta 86”, aseguró.
También dio cuenta que en algunos casos los clorindenses deben trasladarse a la Capital para realizar el trámite y a la vez, comentó que “hay una demora en que te den el turno de hasta seis meses”. “Pedimos una respuesta en el corto plazo”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer