pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


ESTE MARTES

Transporte urbano: concejales se reunirán con los diferentes sectores para resolver la problemática

Luego de la reunión de la comisión de transporte se acordó llamar a más voces.



Los ediles de la Comisión de Transporte mantuvieron una reunión donde analizaron la problemática del servicio de colectivos y adelantaron que llamarán a referentes de la empresa, defensoría del pueblo y el gobierno provincial y municipal para conocer a fondo la situación y aportar una solución en corto tiempo.

Tras la reunión, el concejal Gerardo Piñeiro comentó al móvil de La Mañana en Vivo que "pedimos tener una reunión ampliada con miembros de la empresa" y "se concretará por la tarde o mañana".

"Hoy la comisión de transporte habló sobre la crisis del transporte que hay en la esfera de la Ciudad y sabemos que estamos en una situación de emergencia", afirmó.

A su vez, el concejal aseguró que con el diálogo con la empresa buscan determinar "si es que existe la voluntad de Crucero del Norte en prestar el servicio porque Formosa tiene que garantizar la movilidad urbana".

Asimismo, dio a conocer que en la reunión ratificaron el pedido del servicio de emergencia y la redistribución de los subsidios de transporte para la provincia.

Por su parte, José Delguy afirmó que “la empresa tiene interés en ser parte de las reuniones” y recalcó que se debe priorizar resolver el conflicto más allá de las banderas políticas porque “el servicio de transporte urbano es lo que le importa al vecino”.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de un aumento del boleto de pasajeros, diciendo: “si es que hay un aumento tenemos que trabajar en números serios y encontrar la solución”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer