pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Desde el 15 de agosto, la Prefectura Naval inscribirá a aspirantes para la marina mercante

A partir de los 18 años personas de ambos sexos pueden anotarse.



Desde el 15 de agosto está abierta la inscripción para ambos sexos, para los cursos que se dictarán en la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante (EFOCAPEMM), que funciona en la Prefectura Formosa.

En ese sentido, el Jefe de la Prefectura Formosa el Prefecto Principal José Maximiliano Amendola comentó a La Mañana en Vivo que los requisitos básicos e indispensables para acceder a la inscripción son el Documento Nacional de Identidad, tener 18 años de edad, cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción, poseer estudios de nivel secundario completo y aprobado.

Aprobar el examen intelectual y de natación y remo que sei dicta en las instalaciones de la oficina local y por último, no poseer antecedentes profesionales desfavorables comprobados.

A su vez, también pueden acceder para desempeñarse como cocineros de la marina mercante, mozos de la marina mercante, camareros de la marina mercante, enfermeros de la marina mercante. El curso de capacitación es de ocho meses y contiene un aval nacional e internacional.

Seguidamente, detalló que para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 3704430811 de lunes a viernes en el horario de 07 a 12:30.

Se prevén bajas en el Río

En otro sentido, se refirió a la altura del río diciendo que “estaba en 1,68 mts y entró a 1,50 mts”, y “según los informes bajará uno o dos centímetros cada dos o tres días”, agregó.

Para concluir, dijo que “la navegación es normal pero que se debe navegar con precaución en el caso de los buques de gran porte”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer