pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


REPROGRAMACIÓN

El festival por el Día de las Infancias en el Circuito Cinco será el sábado 13



Desde la Secretaría General del Poder Ejecutivo confirmaron que el encuentro que debía realizarse el sábado 6 en el Circuito Cinco, suspendido por inclemencias del tiempo, se llevará a cabo el sábado 13 a las 15 horas en avenida De Los Constituyentes y Soldado Formoseño.

En este festival por el Día de las Infancias, el Gobierno provincial agasajará a niños y niñas con diversos juegos recreativos y una merienda que consistirá en chocolate con pan de leche.

Se suman al evento shows artísticos, payasos, espectáculos teatrales y un sinnúmero de propuestas para que puedan pasar una tarde de puro entretenimiento.

Además, se realizará el sorteo de bicicletas a partir del bono que recibieron los más pequeños en sus instituciones educativas, entregadas por el Ministerio de Cultura y Educación previamente.

El objetivo es no dejar pasar la celebración en este punto de la ciudad capital, y se aguarda una gran participación de los niños con sus familias, como lo fue el pasado domingo 7 en el Paraíso de los Niños, donde asistieron miles de personas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer