pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


DONACIÓN

El intendente firmó un convenio con el Rotary

La Municipalidad recibirá artículos escolares que serán destinados a niños con mayores necesidades de escuelas ubicadas en el Lote Rural 111



En la mañana de este lunes, la Municipalidad de la Ciudad suscribió un convenio junto al Rotary Club 9 de Julio - Formosa, para la donación de elementos de uso didáctico a la Coordinación de Acción Social del Municipio, a través de la Fundación Rotaria de Rotary Internacional, los que consistieron en mochilas, cuadernos, lápices y otros útiles y elementos escolares.

La rúbrica estuvo encabezada por el intendente capitalino, Jorge Jofré; la coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo; la presidenta del Rotary Club 9 de Julio, Clelia Esmeralda Fernández, y el presidente del Comité de la Fundación Rotaria, Luis Schattner. Estos elementos serán destinados a niños con mayores necesidades, alumnos de escuelas ubicadas en el Lote Rural 111 de la ciudad de Formosa, mediando la pertinente evaluación de la Coordinación de Acción Social del Municipio.

“Estamos contentos con este convenio -aseguró Clelia Fernández-, porque permite que podamos entregar todos estos elementos a la Comuna, ya que no los podemos guardar debido a que fueron adquiridos por una subvención global, y la idea era entregarlos al Municipio para que lo distribuyan entre la gente que más necesita”, precisó.

“También, aprovechamos la ocasión para dialogar con el intendente acerca de otro proyecto relacionado al cuidado del medio ambiente, por lo que estamos dispuestos a colaborar desde el Rotary, ya que nuestro compromiso es accionar y dar a la comunidad para lograr cambios permanentes en pos de un mundo mejor”, finalizó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer