pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


EDUCACIÓN

Asumió la nueva delegada zonal de Río Muerto, Carolina Raquel Orte



Desde ayer, la Delegación Zonal Río Muerto del Ministerio de Cultura y Educación tiene una nueva delegada, al haber tomado posesión del cargo la profesora Carolina Raquel Orte, mediante Resolución N° 3465/22 de la cartera educativa.

Reemplaza al profesor Néstor Paz, quien se acogió a los beneficio de la jubilación, después de una larga trayectoria en la zona. La delegada entrante y el delegado saliente participaron de la firma de los documentos de rigor y se agradeció a Paz la labor realizada.

El equipo de la Delegación Zonal le dio la bienvenida a Orte y le deseó “el mayor de los éxitos en su nueva gestión en beneficio de los alumnos, que son los verdaderos destinatarios de todo nuestro esfuerzo”.

En los próximos días se estará realizando el acto institucional de presentación formal con los directores, coordinadores y autoridades del Ministerio de Cultura y Educación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer