pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


PROPUESTA FEDERAL

Equipo de la TV Pública está en Formosa para visitar puntos turísticos de la ciudad



Las cámaras y el equipo de la TV Pública arribaron a la ciudad de Formosa en el marco de una programación que apunta a difundir a nivel nacional cada rincón de la Argentina y, en este caso, es el turno de mostrar diferentes lugares de interés turístico de esta ciudad. El equipo fue recibido y acompañado por la directora de Turismo, Cristina Salomón.

Durante tres días estarán recorriendo y difundiendo los diferentes puntos turísticos de la ciudad, mostrando lugares que cuentan parte de la historia local, otros que por su belleza invitan a conocerlos, por supuesto presentando las diferentes propuestas gastronómicas y de entretenimiento.

Jeremías Sierra, conductor de “Mañanas Públicas” por la mañana y “Conectados” por la tarde (ambos programas forman parte de la grilla de programación de la TV Pública), fue consultado respecto del trabajo que se encuentra realizando aquí y aseguró que el objetivo principal es “hacer que Formosa sea visitada por todos los argentinos”, en principio, a través de la pantalla del canal al que representa, y que eso sirva como una primera aproximación para que se animen a venir contingentes de todo el país a conocerla en persona.

El periodista agregó que han venido “a contar historias de esta fantástica provincia que nos recibió muy bien. Este recorrido por los lugares y todo lo que tienen para contar y mostrar, como es hoy el caso de Formosa capital dentro del marco de una propuesta federal que tiene la Televisión Pública de mostrar el país, facilitando de alguna manera que cada uno de los habitantes de nuestro suelo pueda hacer turismo a través de nuestra pantalla”.

“La idea es que la gente de todo el territorio nacional pueda conocer sus bondades, la gente y todo lo que la caracteriza y la hace única”, remarcó Sierra.

Por su parte, la directora de Turismo de la ciudad, Lic. Cristina Salomón, manifestó: “Lo que nos proponemos con todo esto es poder difundir nuestra ciudad y nuestra provincia. Y esto es una clara respuesta a todo lo hermoso que tenemos”.

Comentó además que las bondades lugareñas a las que hace referencia “ya nos han permitido tener muchos visitantes”. Incluso aclaró que “no sólo se trata de turistas sino también de visitantes y lugareños” que eligen Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer