pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Hándbol

Manda el “Franjeado”



San Martín logró una nueva victoria en el Torneo Apertura de Hándbol “Profesor Edgardo Añazco”, tras jugarse el fin de semana la tercera fecha en la localidad de Laguna Blanca, y es el único puntero que tiene el certamen

El Polideportivo Evita de Laguna Blanca vivió una jornada a puro hándbol con la realización de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Federación Formoseña que ya pasó por Pozo del Tigre y la ciudad capital. Tres encuentros, por la rama masculina, fueron los que se llevaron a cabo con San Martín dando la nota, ya que quedó como líder en solitario del certamen.

El conjunto del barrio San Francisco le ganó a Sol de América por 37 a 28 y logró su tercer triunfo consecutivo, por lo que llegó a los nueve puntos. El “Solense”, por su parte, cayó por segunda vez en el campeonato y sigue sin poder sumar unidades en la tabla, por lo que se aleja de las posibilidades de clasificar a los playoffs de la competencia.

Dos que están al acecho y no le pierden pisada al puntero son Los Tigres y Tigre-29 de Abril, quienes ostentan seis puntos, aunque el primero tiene un partido menos. Instituto de Educación Física (CIEF), si bien no jugó, es otro que se mantiene arriba con seis.

El “Felino” derrotó al anfitrión Municipal en un apretado partido por 33 a 30. De esta manera, lleva dos ganados y es un serio candidato a llegar a las últimas instancias teniendo en cuenta sus antecedentes, ya que suele ser protagonista en esta disciplina. Para los lagunenses significó tu tercera caída en fila y no pudo aprovechar la localía para salir de la mala.

Su contraparte, en tanto, festejó ante Franjeados por 33 a 26 y le propinó otro duro golpe, ya que no levanta cabeza y es otro de los equipos que no conoce el triunfo tras tres presentaciones en la actual temporada.

Con respecto a la rama femenina, estaba programado el juego entre Instituto de Educación Física y San Martín. Sin embargo, el primero en mención no se presentó y por ello le dieron por ganado el duelo a las “Franjeadas” por 10 a 0. Esto le permitió llegar a seis puntos y quedar como único escolta de Tigre-29 de Abril que tiene nueve.

La próxima fecha del campeonato se dará a conocer en la semana, ya que resta confirmación del día y lugar por parte de la organización.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer