pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Juegos Evita

Cuatro ilusiones

Los Provinciales de los Juegos Evita tienen cuatro deportes que hoy arrancan sus competencias



El hockey, uno de los deportes que define los representantes.



Rugby, hockey, tenis de mesa y tiro son las disciplinas que le dan forma al inicio de una nueva semana para esta cita de los Evita que sigue clasificando representantes de la provincia para la instancia nacional que se hará en octubre en Mar del Plata.

La agenda viene bien cargada para hoy con solo uno de estos deportes que recién se definirá mañana, el hockey. El resto tendrá todo resuelto en esta jornada.

En el Polideportivo Cincuentenario se hará la competencia de tenis de mesa. En esta oportunidad es para la categoría Sub 14 en ambas ramas, femenino y masculino.

En el predio del Tiro Federal se realizará el torneo de tiro y tiro con arco. El tiro es para Sub 15 y el tiro con arco para Sub 14, en ambos casos en femenino y masculino.

El rugby se concentrará en las instalaciones de Fundación Aborigen. En esta edición es para la división Sub 16 en femenino y masculino.

Por último el hockey que comprende dos categorías: Sub 14 y Sub 16, femenino y masculino. Los partidos se pondrán en marcha hoy en las canchas del Club Aguará donde mañana cerca del mediodía se estarán definiendo los clasificados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer