pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Narices Frías trabaja hace casi ocho años brindando atenciones a los animales comunitarios

Un total de 10 personas brinda asistencia por lo general a perros comunitarios.



Los voluntarios de Narices Frías aseguran que gracias a las contribuciones por parte de la sociedad pueden realizar sus labores diarias para seguir atendiendo y alimentando a los animales que más lo necesitan.

Así, una de las referentes de la organización, Valeria Raimundo comentó a La Mañana en Vivo que “siempre tenemos mucho trabajo, tanto en invierno como en verano” y “solemos recurrir a los pedidos de insumos porque cada vez nos cuesta más comprar”.

Seguidamente, recordó que en octubre cumplirán ocho años de vida y de cara al futuro “buscan poder asistir a más animales” aunque sostiene que “la tarea a realizar es amplia porque no solamente trabajamos con animales comunitarios y hacemos asistencia en el lugar seguido por el trabajo de conseguir alimentos”.

Asimismo, destacó la importancia de las redes sociales para crear el puente de comunicación entre la organización y los que más necesitan.

En cuanto a sus inicios en el camino de la atención a los animales Raimundo recordó que siempre le interesó brindar asistencia a los animales y junto a su marido lo pudo hacer posible con el correr de los años.

Para cerrar, afirmó que es necesario contar con mayores contribuciones por parte del Estado pero valoró la propuestas de las castraciones por parte de la Municipalidad que contribuye a cubrir ese servicio “pero nos falta ayuda, porque todo es a pulmón”, aseguró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer