pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Despiste y vuelco sobre la ruta nacional 11 dejó como saldo una víctima fatal

El vehículo llevaba tres ocupantes, una de las cuales salió despedida del auto y falleció. El Volkswagen Gol que volcó provenía de la provincia de Corrientes y tenía como destino la ciudad de Asunción, Paraguay



TATANÉAlrededor de las 6.45 de este domingo, a la altura del Kilómetro 1.130 de la ruta nacional Nº 11, se produjo el despiste y vuelco de un Volkswagen Gol que llevaba tres ocupantes, una de las que falleció como consecuencia del siniestro. La víctima fue identificada como Gladys Olga Martínez, de 60 años.

Efectivos del Destacamento Tatané tomaron conocimiento del siniestro vial y en forma inmediata fueron hasta el lugar, donde se encontraron con un hombre que refirió se encontraba al mando de un auto Volkswagen Gol y que, momentos antes se desplazaba por la RN 11, desde la provincia de Corrientes hacia Asunción República del Paraguay.

El hombre llevaba como acompañante a su esposa y en el asiento de atrás a su suegra. Por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, volcó y su suegra salió despedida del vehículo.

La mujer rápidamente fue asistida por el médico del centro de salud local, quien informó que ya se encontraba sin signos vitales, en tanto los otros dos ocupantes resultaron sin heridas.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales del caso, con la colaboración del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica. Asimismo, el conductor fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó resultado negativo.

El hecho se informó al juez y fiscal de turno, quien dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para que sea examinado por el forense judicial, actividad que realizó el personal del Cuerpo de Bomberos.

Finalizadas las actuaciones, secuestraron el vehículo siniestrado a los fines periciales. Por último, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer