pixel facebook
Domingo 25 de Septiembre de 2022

22 ° C Clima

Logo Editorial


Vuelven los Juegos de la Tercera Edad



Después de un período de más de dos años postergados por el contexto de pandemia de COVID-19, vuelven los Juegos de la Tercera Edad.

Así lo informó el administrador general del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), Hugo Arrúa, agregando que están trabajando en la organización del evento. El lanzamiento se hará el viernes 19 en el Galpón G de la Costanera Vuelta Fermosa.

En esa línea, detalló que recorrerán las localidades del interior y, en conjunto con los municipios, organizarán los equipos de adultos mayores de cada jurisdicción.

Habrá dos etapas, precisó el funcionario, la primera es de eliminatorias locales y luego será la gran final, con la presencia de todos los intendentes y autoridades provinciales.

Asimismo, informó que extenderán la invitación especial al PAMI, expresando que “queremos contar con la participación de su centro de jubilados”.

Además, Arrúa señaló que habrá un sector cultural donde los adultos mayores expondrán su arte, baile, música, ejecución de instrumentos, entre otros; y expresó que “el objetivo es refrescar la identidad del formoseño desde el punto de vista cultural”.

Por último, anticipó que este año se agregará la disciplina de tenis de mesa y una caminata con todos los participantes, “para fomentar el ejercicio y mejor calidad de vida de las personas”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer