pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Trabajadores de la economía popular adhirieron a los reclamos nacionales en el Día de San Cayetano

La manifestación, que incluyó cortes simbólicos, se concretó en la intersección de la ruta nacional Nº 11 y la avenida España. La consigna fue “Por tierra, pan y trabajo”



CLORINDA (de n/agencia)Las organizaciones sociales de Clorinda, encolumnadas en el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), adhirieron este domingo a las manifestaciones a nivel país por “tierra, pan y trabajo”, en coincidencia con la festividad católica de San Cayetano.

La concentración se realizó en la intersección de la ruta nacional Nº 11 y avenida España de la segunda ciudad, donde los manifestantes estuvieron desde las 8 de la mañana realizando cortes simbólicos y portando carteles con las consignas “por tierra, pan y trabajo”.

Renovar planteos

En este sentido, cabe remarcar que ya es tradicional que los movimientos sociales del país se movilicen cada 7 de agosto, para renovar sus reclamos por mejores condiciones en sus ingresos, trabajo genuino, además del acceso a la tierra y a un techo digno.

Efectivos de la Policía siguieron muy de cerca este reclamo, a fin de mantener el orden y garantizar la seguridad, tanto de manifestantes como de quienes transitaban por este importante acceso a la ciudad de Clorinda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer