pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


Siete sujetos que talaban árboles en forma clandestina atacaron a tiros a efectivos de la UEAR San Juan

Mientras efectuaban los disparos, los hombres huyeron hacia el Paraguay. Se secuestró madera de diferentes medidas, motosierras, herramientas varias y cartuchos



Efectivos de la Policía de la provincia fueron atacados a tiros por siete sujetos, a quienes sorprendieron talando madera en forma ilegal en la estancia La Clorinda. Mientras efectuaban los disparos, huyeron hacia Paraguay. En el lugar se secuestró madera de diferentes medidas, motosierras, herramientas varias y cartuchos, entre otros elementos. No hubo heridos.

El jueves, integrantes de la Unidad Especial de Asuntos Rurales Sección San Juan ingresaron a la estancia La Clorinda para realizar patrullajes preventivos montados a caballo. El objetivo del trabajo preventivo era evitar la presencia de abigeos, cazadores furtivos y la comisión de otros ilícitos.

Cuando llegaron al potrero 4, escucharon a varias personas que se encontraban realizando tareas con la utilización de motosierras, situación que llamó la atención de los uniformados.

Cuando acudieron al sector donde se encontraban trabajando para verificar de qué se trataba, se identificaron como policías y fueron recibidos por siete sujetos con disparos de armas de fuego, debiendo efectuar disparos disuasivos.

Huida

El accionar policial hizo que los sujetos se retiraran del lugar y cruzaran hacia Paraguay, sin que ningún efectivo policial resulte herido.

Posteriormente se estableció que los sujetos se encontraban talando madera de manera ilegal y dejaron abandonadas varias maderas de diferentes medidas, dos motosierras, herramientas varias, bidones con combustible y aceite y siete cartuchos calibre 22.

Por lo sucedido se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, con intervención de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer