pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Cuatro ocupantes de una moto resultaron heridos en un choque; un bebé de tres meses está grave

El hecho se produjo el jueves a la tarde, cerca de las 17.30, en boulevard Larraboure y calle Benjamín González



CLORINDA (de n/agencia) Cuatro personas que viajaban en una moto resultaron heridas tras protagonizar un choque. Entre ellos, un bebé de tres meses que está grave por haber salido despedido del vehículo tras el siniestro, según testigos ocasionales. El hecho ocurrió en la tarde del jueves cerca de las 17.30 en boulevard Larraboure y calle Benjamín González del complejo habitacional Juan Domingo Perón de la ciudad de Clorinda.

De acuerdo con la versión de testigos en el lugar, pudo saberse que un automóvil marca Renault Kwid, al mando de un hombre mayor de edad, circulaba por calle Benjamín González, en sentido Oeste-Este. Al llegar a la intersección con el boulevard Larrabure, se produjo el choque con una motocicleta marca Brava de 150 cc que transitaba al mando de un hombre de 28 años, llevando como acompañantes a su concubina de 30 años y sus hijos menores, una niña de 4 años y un bebé de 3 meses de vida. Ninguno llevaba casco protector colocado.

A raíz del impacto, los cuatro ocupantes de la moto salieron despedidos del rodado.

Personal del SIPEC llegó al lugar para asistir y trasladar a los heridos hasta el Hospital Cruz Felipe Arnedo para recibir los primeros auxilios.

Grave

Posteriormente, el conductor de la motocicleta y el menor de 3 meses fueron derivados a Formosa capital para una atención más compleja. Se realizaron las actuaciones en el lugar, procediéndose al secuestro preventivo de los rodados a los fines periciales correspondientes, informándose de toda la situación a la magistratura en turno.

Se determinó a través de los exámenes médicos de rigor que los participantes mayores de edad y la menor de 4 años sufrieron heridas leves, en tanto el bebé de 3 meses sufrió fractura del parietal derecho y múltiples hematomas, es decir, lesiones de carácter grave, por lo que permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital de la Madre y el Niño en la capital de la provincia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer