pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobierno de la Provincia celebrará el Día de las Infancias en dos puntos de la ciudad



Con motivo de agasajar a los niños y niñas en su día, este fin de semana el Gobierno provincial organiza festejos en la ciudad capitalina.

Este sábado, el encuentro será en el Circuito Cinco, precisamente en la intersección de las avenidas De Los Constituyentes y Soldado Formoseño; en tanto que este domingo, el agasajo a los más pequeños será en el Paraíso de los Niños.

Ambos festivales empezarán a las 15 horas y comprenden un amplio cronograma de actividades, que van desde refrigerios hasta una variedad de juegos.

La merienda consistirá en chocolate con pan de leche que se combinarán con shows artísticos, payasos, espectáculos teatrales y un sinnúmero de propuestas para que los pequeños disfruten de un fin de semana a pura sonrisa.

Además, durante ambos festivales se sortearán bicicletas, por lo cual el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura y Educación que trabaja con la Delegación Zonal, previamente entregó a todos los niños de las escuelas de capital el bono correspondiente para tal fin.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer