pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Arrancó una colecta de juguetes y golosinas para los festejos del Día del Niño



El grupo de voluntarios “Más Valores Presentes”, de la ciudad de Formosa, lanzó una colecta solidaria para recolectar golosinas y juguetes que serán entregados a niños y niñas de seis merenderos barriales en el marco de los festejos por el Día del Niño. El proyecto caritativo, que arrancó hace dos semanas, durará hasta el 21 de agosto.

“La iniciativa consiste en recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado, caramelos, chupetines, alfajores y otras golosinas, para luego repartirlos entre los chicos durante los festejos por el Día del Niño, en los diferentes comedores y merenderos que ayudamos de los barrios Lisbel Rivira, Lote 110, Lote 111, Lote 67, 1° de Mayo y San Antonio 2”, indicó Maira Piris a La Mañana.

En diálogo con este Diario, invitó a la comunidad a sumarse a la colecta con donaciones que pueden ser entregadas en el domicilio de la calle Masferrer al 434 del barrio San Agustín o retiradas por voluntarios, mediante una comunicación previa al número al 3704-078859.

“En esta oportunidad, la colecta se llama “Razones para vivir”, durará hasta el 21 de agosto y tiene como fin incentivar la ayuda caritativa para un momento especial de los chicos, que son más de 30 por cada comedor y merendero. En este mes de la niñez, ellos son los protagonistas y queremos agasajarlos con regalos, merienda y actividades recreativas con payasos y peloteros”, señaló Piris.

Y agregó: “Toda colaboración o ayuda es bienvenida. Desde un juguete hasta ropas y calzados que serán ubicados en un ropero comunitario. Asimismo, si hay personas que quieran sumarse al voluntariado para colaborar como payasos, para pintar caritas o hacer animaciones, también están invitadas. El objetivo es darles una alegría a los chicos en esta fecha tan especial para ellos”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer