pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


Cierran Museo Ferroviario por fumigación



La coordinadora del Museo Ferroviario, Graciela Cuyé, informó a la comunidad que este fin de semana el Museo Ferroviario Municipal cerrará sus puertas para realizar tareas mantenimiento y de fumigación, a fin de tener en condiciones óptimas el lugar y seguir ofreciendo a los vecinos, vecinas y turistas la mejor atención.

Cuyé explicó en ese sentido que “es una tarea que se debe hacer regularmente, sobre todo para resguardar las documentaciones e inmuebles que albergan a este hermoso Museo y esperamos que culminen las vacaciones de invierno para poder hacerlo, es por ello que este fin de semana no se podrá disfrutar de los paseos que regularmente hacen las familias formoseñas los fines de semana”.

Finalmente, Cuyé afirmó que “después de esta fumigación, que es necesaria para poder continuar trabajando con el Museo, estaremos nuevamente con todo el público que permanentemente nos apoya con todas nuestras propuestas”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer