pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


EVANGELIZACIÓN

Se lanzó la campaña de fe y milagros que se realizará en octubre en la ciudad y el interior

Se desarrollarán jornadas de alabanza y sanación en diferentes puntos de la provincia



Este viernes se lanzó de manera oficial la campaña de fe y milagros “Nada es imposible para Dios” en el Centro Evangelístico Familiar, de la avenida Italia al 2070, de la ciudad, que tendrá lugar en octubre en la capital y en diferentes localidades del interior provincial, con la presencia de los predicadores internacionales Nicolás y Walter Ferreyra.

El coordinador provincial y pastor Rubén Martearena comentó a La Mañana que el martes se hizo lo propio en Clorinda, el miércoles en Las Lomitas y el jueves en Pirané, donde se invitó a la comunidad en general a sumarse a este llamado para recibir un mensaje de esperanza, tan necesario en los tiempos actuales.

A su vez, en la jornada de hoy se realizó una reunión de pastores, entrenamiento de líderes en liberación, y una reunión abierta al público en general para dar cierre a la grilla de actividades de lanzamiento.

Por su parte, el evangelista Walter Ferreyra remarcó a este medio que la campaña de fe y milagros es un llamado a recibir la buena noticia de la llegada del Reino de Dios, donde todo el que crea recibirá la alegría y gozo que proviene del Señor.

Jesús es la buena noticia, la paz, la esperanza y la fuerza que en este tiempo se necesita. Es muy difícil encontrar gente que no quiera escuchar porque está muy necesitada. En los tiempos de Jesús, se acercaban a el por necesidad. La pandemia dejó familias, matrimonios quebrados, con problemas económicos y de salud. Hay jóvenes y adolescentes con depresión, por la angustia generada por el encierro, el aislamiento. Están bajo una profunda tristeza y con malos pensamientos. Nuestro mensaje es que hay esperanza y la salida es Cristo y necesitamos volver a Dios”, expresó.

Sostuvo que después de una situación crítica vivida por la pandemia a nivel mundial, muchas personas resultaron víctimas de la angustia, los temores, la depresión, las crisis intrafamiliares, violencia, adicciones y problemas económicos.

“Vemos en distintas partes del país a gente envuelta en un ambiente de dolor y desesperanza por lo que resulta fundamental transmitirle un mensaje de fe, esperanza y amor de Jesús. Estamos llamados a llevar un mensaje de felicidad porque necesitamos llenarnos de Dios y visitar a los vecinos, comerciantes, en las casas y las plazas, orar por los enfermos y los afligidos porque el poder de Dios atrae”, remarcó.

Campaña Evangelística

Bajo el lema “Nada es imposible para Dios”, la campaña evangelística recorrerá varias localidades de la provincia, como ser Las Lomitas los días 4 y 5 de octubre, Clorinda 6 y 8, Pirané 9 al 11, Formosa Capital del 13 al 15 de octubre, en donde el lugar será a confirmar.

A los jóvenes

Por otra parte, el Pastor Monzón Martiré, se dirigió a los jóvenes y les dijo que “Jesucristo nunca tuvo divisiones, Jesucristo siempre atendió a todos, los que fallamos somos los hombres. Muchas veces en las instituciones hacemos excepción de personas porque somos seres humanos, pero esta pandemia nos ensenó a todos que todos somos iguales y todos necesitamos del Señor”.

De manera conjunta destacaron que el trabajo social silencioso de las iglesias evangélicas no se detuvo durante la pandemia, por medio de comedores, ayudando más que nada a los jóvenes “porque son ellos quienes más necesitan sin saber hacia dónde ir, ahí nos dimos cuenta que solamente a Dios podemos recurrir”.

En ese sentido, Walter Ferreyra acotó que “uno es joven, soy papá, tengo tres hijos y trabajo mucho con la juventud. He encontrado una juventud quebrada, con intentos de suicidio, en depresión profunda, pensando que todo estaba perdido. Yo creo que Dios es un Dios de Amor que nos ama a pesar de lo que seamos, y nos llama. Sólo Él puede llenar el vacío que hay en nuestros corazones”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer