pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Para el festejo del Día del Niño, voluntarios solicitan la ayuda de la comunidad para reunir donaciones

El voluntariado busca agasajar a los más pequeños a través de un día lleno de alegrías y sorpresas.



Equipo de voluntarios “Más valores presentes”



Camino al Día del Niño el equipo de voluntarios “Más valores presentes” insta a la sociedad a sumarse a la contribución de donaciones para la celebración de la fecha.

Así en contacto con La Mañana en Vivo una de las voluntarias, Maira Piris comentó que “hace dos semanas iniciamos la colecta de juguetes y golosinas para darle una alegría a los chicos” y agregó: “en el mes de la niñez nos pareció importante darle un agasajo a los niños”.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 3704-078859 o acercarse a la dirección Masferrer 434 B° San Agustín. Todo lo recaudado se entregará a los merenderos de B° Lote 110, 111, 67, San Antonio 2, Primero De Mayo, Lisbel que brindan servicio de merienda y almuerzos a las familias más carenciadas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer