pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


Un adolescente murió ahogado en un riacho



MISIÓN TACAAGLÉ- Tres jóvenes se arrojaron al riacho ubicado en el barrio Porteño de Tacaaglé y fueron arrastrados por la corriente. Vecinos lograron salvar a dos de ellos; lamentablemente el tercero, de 15 años, fue hallado minutos después sin vida.

El miércoles último, alrededor de las 17, efectivos de la Subcomisaría Tacaaglé tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada al 101.

Acudieron al lugar, donde vecinos y familiares informaron que tres jóvenes se encontraban en la orilla del riacho y en un momento dado se arrojaron al mismo, fueron arrastrados por la corriente y ante el pedido de auxilio, vecinos lograron salvar la vida de dos de ellos. Minutos después pudieron sacar al otro joven, quien ya se encontraba sin vida.

El jefe de la Subcomisaría local comunicó lo ocurrido, vía telefónica, al juez de turno, quien dispuso que al finalizar las tareas pertinentes, el cuerpo sea examinado por el forense y sea entregado a sus familiares para las exequias.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer