pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


CONTRABANDO

Gendarmes detectaron dos camiones con 16.400 litros de combustible que tenían como destino Paraguay

Los efectivos del E-16 descubrieron a los vehículos de carga en cercanías a un puente improvisado, cruce irregular de la frontera



Personal del Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional, mientras efectuaba tareas de patrullaje en la zona de frontera del Bº “Porteño Sur” de esta ciudad, observó dos camiones de gran porte detenidos que trasladaban barriles y estaban siendo descargados en un paso ilegal que conecta con Paraguay.

Al encontrarse frente a un presunto hecho ilícito en las proximidades de un paso clandestino, los uniformados procedieron a inspeccionar los vehículos de carga, constatando que trasladaban 16.400 litros de nafta, distribuidos en tanques plásticos (de 1.000 litros) y metálicos (de 200 litros) cada uno.

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal Nº 1 de Formosa, y orientaron el decomiso del combustible y de los rodados, como así también que los involucrados queden supeditados a la causa.

La práctica del tráfico de combustible hacia el Paraguay se volvió una constante en esta frontera, ante la enorme desigualdad de precios en comparación con el vecino país, mientras que los consumidores locales sufren el quiebre de stock de manera permanente y deben soportar largas filas a la hora de cargar combustible en sus vehículos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer