pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


VIOLENCIA

Agredió a su pareja y ella reaccionó apuñalándolo en la zona del abdomen



Un hombre atacó con un cuchillo a su pareja y la mujer reaccionó asestándole un puntazo en el abdomen con otra arma blanca. El sujeto fue internado en el Hospital Central de esta ciudad, con heridas graves, imputado en una causa policial y con custodia policial. La víctima del hecho de violencia de género terminó con heridas leves.

El hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento dado agredió a su pareja provocándole heridas con un cuchillo. Ante el ataque recibido, la mujer reaccionó y con otra arma blanca también le asestó un puntazo.

El martes último, minutos antes de las 23, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera tomaron conocimiento, a través de la línea de emergencias gratuita 911 ECO, sobre un herido de arma blanca en la avenida Sargento Cabral y calle Santos Marighetti del Bº Virgen de Lourdes de esta ciudad. Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 43 años, quien comentó que cuando se encontraba en su vivienda, se presentó un hombre con una herida de arma blanca en el cuerpo pidiendo ayuda. Ante esto, llamó al SIPEC y el personal de salud trasladó al herido hasta el Hospital Central.

Investigación

De las averiguaciones realizadas por los policías con los vecinos, se determinó que el herido, de 33 años, era vecino del lugar. Por ello, se trasladaron hasta una casa, donde se entrevistaron con una mujer de 31 años, que se identificó como la pareja del sujeto. Ella denunció que su concubino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda y que en un momento dado se produjo una discusión y el hombre se tornó agresivo.

El sujeto le propinó un golpe de puño en el rostro hiriéndola. Ante la agresión, ella trató de salir de la casa, pero su pareja la tomó del cabello y la llevó hasta el dormitorio, donde se sacó el cinturón y la azotó. Minutos después, la víctima logró salir, pero de nuevo la llevó del cabello hacia el interior. Allí el hombre tomó un cuchillo y le produjo un corte en la zona del cuello.

Posteriormente, el agresor intentó abandonar la casa y la víctima aprovechó el momento para tomar un puñal que estaba en la mesa con el cual le asestó un puntazo en el abdomen.

El sujeto permanece internado en el Hospital Central, con custodia policial, tras ser intervenido quirúrgicamente por presentar heridas graves; en tanto, la mujer resultó con heridas leves. El caso se informó al juez y fiscal de turno, que dispusieron la sustanciación de una causa por el delito de “lesiones por motivo de violencia de género (Ley 26.485) y lesiones graves”, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 de la Primera Circunscripción.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer