pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


DE INTERÉS

Se espera que el Día del niño, La Calesita de la Plaza San Martín vuelva a funcionar

El juego que eligen los más pequeños contará con una renovada fachada temática de la vegetación autóctona de la provincia.



De cara a la celebración del Día del niño se alistan los últimos detalles que hacen a la renovación de la fachada naturalista de la calesita ubicada en la Plaza San Martín.

Así la directora de Espacios Verdes, Mercedes Casals indicó a La Mañana en Vivo que “estamos trabajando en la Plaza San Martín en la obra de la calesita en lo que hace a los sistemas técnicos y la fachada”.

En ese sentido, adelantó que “contará con una lavada de cara general y la idea es darle un cambio al carrusel con temáticas de verdes de la provincia para que el Día del niño comience a funcionar”.

Pacúes en el lago de la Plaza

Por otro lado, hizo mención que los peces que se encuentran en la zona del lago de la plaza nadan en agua proveniente del río a través de un sistema de cañerías especiales.

A su vez, sostuvo que la funcionalidad del lago es poder realizar el riego diario de los espacios verdes de la plaza.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer