pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Futsal AFA

Un festejo a medias



En una jornada que terminó con incidentes, Sindicato de Correo venció ayer a San Alfonso de Clorinda en el partido de vuelta por 10 a 3 (global de 17 a 6) y se clasificó para jugar el Torneo Regional de la Zona Litoral Norte de la Copa Argentina de Futsal AFA

Lo que debería haber sido una cita sin problemas en la noche del lunes en el estadio polideportivo Cincuentenario, donde Sindicato de Correo hizo la diferencia para adueñarse de lo que estaba en juego, se cerró antes de lo previsto porque lamentablemente la violencia se apoderó de la escena final.

La primera parte de esta historia fue tal a lo esperado, ya que el “Cartero” le había ganado a San Alfonso y empezó a festejar, pero cuando los jugadores clorindenses se retiraban, un grupo de simpatizantes les arrojaron diferentes tipos de elementos, entre ellos algunas butacas, y hasta un pequeño grupo bajó de las tribunas para agredirlos en una situación que por momentos estuvo fuera de control.

Según se pudo saber, hubo daños en la tribuna como en los vestuarios, y algunos jugadores debieron recibir atención médica por lo sucedido.

En lo que respecta al juego en sí, en el inicio el equipo de Clorinda sorprendió a Correo, ya que se puso en ventaja, pero rápidamente el local emparejó las acciones y lo dio vuelta para abrochar una victoria que no dejó dudas.

Fue 10 a 3 para el “Cartero” con goles de Franco Paz en tres ocasiones, Miguel Almirón en dos y uno de Gonzalo Pereyra, Anselmo Ávalos, Lucas Borgogna, Lucas Domínguez y Bruno Prieto; mientras que para San Alfonso anotaron Martín Mongelos, Brian Morilla y Kevin Verdún.

El elenco de Sindicato de Correo continúa de esta manera su andar en la Copa Argentina, ya que se adjudicó la fase provincial y ahora jugará el Torneo Regional de la Zona Litoral Norte.

Con respecto a lo otro, habrá que esperar el informe del árbitro para saber si se conocen algunas sanciones o lo que podría llegar a pasar de ahora en más con la utilización del Cincuentenario para el futsal AFA, cuyos dirigentes son los que quedan mal parados por unos pocos inadaptados que nada bien le hacen al deporte.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer