pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Nacional CAFS

El paso de Don Bosco en Esquina



Don Bosco marca presencia en el sur correntino.



Desde el domingo, se desarrolla en la cuidad de Esquina (Corrientes), el Torneo Nacional de Clubes Copa de Plata Norte donde Formosa es representada por Don Bosco.

De la competencia participan 24 equipos, que para jugar la fase clasificatoria fueron divididos en seis zonas de cuatro cada una, donde juegan todos contra todos en busca de la clasificación a la instancia final, previéndose la definición para el domingo que viene.

Don Bosco venía bien pero no pudo seguir igual: lo frenaron al tercer día. El representante que por estos días tiene FuSaFor en el sur de la provincia de Corrientes, perdió el invicto a manos de Unión de Munro en el encuentro que abrochó la fase de grupos del Nacional Copa de Plata.

El debut del elenco salesiano que fue incluido en la Zona F se dio con un triunfo ante Las Heras B por 3 a 0 con goles de Javier Paredes, Alejandro Sánchez y Emiliano Ramírez.

Este encuentro tuvo lugar en la cancha el estadio de Sociedad Sportiva Esquinense; en tanto que por el otro partido del grupo, A Penales FC le ganó a Unión de Munro por 3 a 2.

En el segundo partido, Don Bosco superó a A Penales FC por 3 a 2, donde los goles llegaron por intermedio de Alejandro Sánchez, Lucas Sánchez y Facundo Pintos, cruce que se disputó en la cancha 2 de Esquina Football Club. Mientras que en el otro de los cotejos, Las Heras B derrotó a Unión de Munro por 5 a 3.

Precisamente contra este último equipo, los formoseños dieron ayer por la tarde lo mejor de sí pero fueron sorprendidos y después no les alcanzó el tiempo para ir en busca de la remontada. Partido que se disputó de manera intensa y fue el que abrió la jornada en una de las sedes del certamen.

Quedará ahora esperar los resultados que se daban al cierre de esta edición para saber cómo sigue la historia de Don Bosco en la competencia, la que gana en emotividad con el correr de los días.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer