pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Torneo

Gol de Palomar y a semifinales



La formoseña Estefanía Palomar fue autora de uno de los goles con los que la Selección Femenina Sub 20 superó a Elche 3-0 por la segunda fecha del torneo COTIF en La Alcudia y se metió entre los cuatro mejores tras terminar como líder del Grupo B

El conjunto ilicitano, propiedad del empresario argentino Christian Bragarnik, resistió las acometidas de la selección durante la primera parte, pero se derrumbó y no tuvo respuestas tras el primer tanto argentino.

Argentina llevó desde el inicio la iniciativa en el juego ante un Elche impreciso en defensa. Núñez, con un disparo al palo avisó al equipo español, que logró responder con un lanzamiento lejano de Carmen Domínguez.

Con el paso de los minutos, el Elche logró trabar a Argentina, que echó de menos el talento y precisión de Holzheier, que pese a dejar grandes detalles de calidad no tuvo el acierto de la primera jornada.

Núñez, ya en el final del primer período, tuvo la última ocasión con un remate de cabeza que salió fuera.

Toda la frustración ofensiva argentina desapareció en el arranque del segundo acto cuando González aprovechó la falta de contundencia de la defensa ilicitana para inaugurar el marcador.

El gol hundió al Elche, al que el palo salvó de nuevo tras un remate de Núñez. Holzheier, tras un lanzamiento de falta, rozó el segundo que sí encontró Palomar al aprovechar un pase de Sanabria.

El partido se rompió y el Elche se abrió en busca del gol que le metiera de nuevo en partido, pero lo que encontró fue un nuevo tanto en contra, anotado en esta ocasión por Bueno, ya en el descuento, para rubricar la nueva victoria argentina.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer