pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Artes marciales

Clorinda llenó el equipo



En el Polideportivo Cincuentenario se realizó el provincial de los Juegos Evita de taekwondo en la categoría Sub 14, donde se definió el equipo que irá a Mar del Plata. 9 de los 10 deportistas que clasificaron son de Clorinda

El segundo Provincial de los Juegos Evita 2022 quedó resuelto en la tarde de ayer. Se trata del taekwondo que compitió en la división Sub 14, tanto en femenino como masculino. Participaron atletas de deferentes gimnasios de Herradura, Ingeniero Juárez, Clorinda, Riacho He Hé, Laguna Blanca y Formosa y el objetivo era formar el equipo que irá a los Nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata en octubre con un total de 10 integrantes.

Los combates se pusieron en marcha en horas de la mañana y con una breve interrupción para el almuerzo llegó el momento de la instancia de semifinales, el paso previo a la definición de los dueños de las medallas para el primer puesto.

El tramo final llegó cargado de emociones con muy buen acompañamiento de familiares, a quienes se felicitó en la premiación por el comportamiento que mostraron. Se fueron definiendo los cruces y así quedó armado el equipo que tendrá Formosa, como se dijo, con un total de 10 taekwondistas, 5 mujeres y 5 varones.

Las clasificadas para la final nacional de los Evita fueron Elena Duarte de Clorinda, Helen Lezcano de Clorinda, Martina Britez de Formosa, Mercedes Gómez de Clorinda y Melina Pare de Clorinda.

Mientras que en masculino, quienes representarán a Formosa serán Alexis Lezcano de Clorinda, Sergio Chávez de Clorinda, Lautaro Martínez de Clorinda, Lautaro Iriarte de Clorinda y Thiago Onievas de Clorinda.

Como se ve, hubo gran dominio de las escuelas de Clorinda, lo que permitió que también representantes de la segunda ciudad de la provincia se unan al equipo en la función de entrenadores y árbitro. Es así que Cintia Valdez estará a cargo del equipo femenino, Valentín Valdez del masculino y como juez viajará Nelson Barrios.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer