pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Cuatro sujetos arrojaron piedras con gomera a un patrullero e hirieron en el rostro a una policía



Mientras efectivos policiales realizaban recorridas por calles internas del Bº Namqom, un grupo de jóvenes arrojó piedras con gomeras desde un sector oscuro y uno de los proyectiles impactó en la parte superior del ojo de una mujer policía, provocándole heridas y tres puntos de sutura.

El caso ocurrió ayer alrededor de las dos de la madrugada, cuando efectivos de la Subcomisaría del Bº Namqom acudieron a verificar un requerimiento en la cancha ubicada detrás de la toma de agua, a pedido de vecinos, ante una pelea y desorden entre mujeres. Al advertir el arribo del móvil con personal femenino de la fuerza, el grupo de mujeres que se agredía se dispersó hacia distintas direcciones, restableciéndose la tranquilidad en el vecindario.

Luego, los uniformados continuaron patrullando la zona cuando, en un momento dado escucharon el impacto de varias piedras en el móvil, que por la velocidad fueron arrojados con gomera.Uno de esos elementos impactó en la ceja izquierda de una agente de Policía, provocándole heridas y un intenso sangrado, razón por la cual fue trasladada a la Sala de Primeros Auxilios del barrio y derivada al Hospital Distrital Nº 8, donde se le realizaron tres puntos de sutura.

En forma paralela a la asistencia médica, los policías individualizaron a cuatro sujetos en un sector con poca iluminación, donde se detuvo a dos de ellos, en tanto que el otro se dio a la fuga.

Posteriormente se les realizó el cacheo por razones de seguridad, hallándose en su poder dos gomeras y varias piedras tomadas del ripio, las que fueron secuestradas bajo formalidades legales; mientras que se trasladó a los detenidos y secuestros hasta la Subcomisaría.

En la dependencia se presentó una mujer en compañía de un menor de 15 años, expresando que el adolescente también integraba el grupo que agredió a los uniformados. Los detenidos fueron notificados de su situación legal en la causa judicial por “lesiones” y permanecen alojados a disposición de la justicia. También se le notificó su situación legal a la madre, a quien se entregó el menor en carácter de guarda tutelar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer