pixel facebook
Domingo 25 de Agosto de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


Son cuatro las localidades del Norte provincial que pagarán el esperado bono


Los intendentes de las localidades de Laguna Blanca, Ricardo Lemos, de Laguna Naineck Julio Murdoch, de Riacho He Hé, Rubén Solalinde, y de Buena Vista Rubén Pereyra confirmaron que sus municipios se adhieren en todos los términos a lo dispuesto por el gobernador Gildo Insfrán en un cronograma extraordinario de pago al personal en estas fiestas de fin de año.

El mencionado cronograma de pago a los trabajadores de estas comunas y que fue revelado por estos cuatro jefes comunales arrancará con la liquidación del sueldo de diciembre antes de Navidad y del medio aguinaldo (SAC) correspondiente al segundo semestre de 2018 previo a la celebración del Año Nuevo. Asimismo, se indicó que el día 2 de enero de 2019 estarán cancelando un bono no remunerativo y no bonificable de cinco mil pesos para los trabajadores municipales.


Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer